Este miércoles, 4 de agosto, hubo una explosión en una estación de servicio de Barcelona, en el estado Anzoátegui. Supuestamente, el fuego inició porque un autobús contaba con un sistema improvisado de gas y estalló.

Una fuente de la gasolinera precisó que el incidente ocurrió cuando el autobús recargaba gas. Sin embargo, el sistema improvisado falló y explotó, alcanzando otros cuatro vehículo que estaban en el lugar, calcinándolos totalmente.

Aproximadamente a las 2 de la tarde, el autobús estaba surtiendo gas en la estación de servicio conocida como Araguaney. Un usuario de la gasolinera precisó a la agencia de noticias EFE que, poco después, explotó.

Bomberos de Anzóategui revisan los daños luego de una explosión en la estación de servicio Araguaney en la via alterna Puerto la Cruz – Barcelona, este miércoles en el estado Anzoátegui (Venezuela). Al menos un muerto y cuatro personas heridas dejó una explosión registrada en una estación de servicio en el este de Venezuela, cuando un autobús de transporte rápido recargaba gas, informó a Efe un usuario de la gasolinera, presente en el momento del suceso. EFE/Carlos Landaeta

Al lugar acudieron los bomberos, la policía y funcionarios de Protección Civil para para apagar las llamas. Finalmente, lograron controlar el incendio, pero no lograron evitar la muerte de una persona y que otras ocho resultaran heridas.

Se pudo conocer que la persona que murió era trabajador de la estación de servicio.

EFE/Carlos Landaeta

LLAMAN A UNA REUNIÓN EN ANZOÁTEGUI

Las autoridades, que confirmaron una muerte y seis lesionados, convocaron a una reunión con los dueños de las estaciones de servicio que surten gas. Todavía no se conocen los temas que se tratarán en el encuentro o si se harán exigencias de seguridad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ QUEDARON LOS VEHÍCULOS TRAS EXPLOSIÓN DE ESTACIÓN DE SERVICIO EN ANZOÁTEGUI +FOTOS

Las víctimas quedaron identificadas como:

  • José Vicente Gómez Machado, de 64 años (fallecido)
  • Luis Chivico, de 18 años
  • Carlos Ortis, de 45 años
  • José González, de 29 años
  • Yanexi Sotillo, de 33 años
  • Julio Ribas
  • Leonel González, de 62 años
  • Maria Rojas, de 56 años
  • Wilmer Rojas, de 44 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *