El candidato del Psuv a la gobernación del estado Trujillo, Gerardo Márquez, dio un polémico discurso contra los opositores en pleno acto de campaña.

«Tienen que ayudarme… Donde haya un escuálido tenemos que sacarlo a coña… de las instituciones», pidió a sus simpatizantes, se le observa decir en el video difundido por el portal Punto de Corte. 

GERARDO MÁRQUEZ: HABLÓ DE DIÁLOGO

El dirigente chavista fue entrevistado este lunes en el programa Al Aire transmitido por VTV, donde se refirió al proceso de negociación entre la administración de Nicolás Maduro y la oposición representada por Henrique Capriles y Juan Guaidó, y se le vio con un discurso moderado. 

Márquez habló de diálogo en VTV. Foto: VTV

«Nuestra posición en este momento es diálogo, diálogo, y más diálogo», comenzó diciendo Márquez.

TE PUEDE INTERESAR: «TÚ ERES EL QUE ESTÁ SEÑALADO EN LA CPI»: ASÍ RESPONDIÓ GUAIDÓ A LAS AMENAZAS DE MADURO 

Asimismo, subrayó que «nuestra posición es la paz, la paz, y la paz» al mismo tiempo que afirmó que apuesta por la «reconciliación del país», posición que a su juicio es la de todos los candidatos del gran Polo Patriótico.

El próximo 21 de¡ noviembre se van a celebrar las elecciones regionales y municipales, en las cuales va a participar la oposición concentrada en la Plataforma Unitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *