El presidente (e) de Venezuela Juan Guaidó refirió durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional este miércoles; que el pueblo venezolano no se detendrá pese al intento de magnicidio perpetrado por el régimen de Maduro el pasado 29 de febrero en Barquisimeto.


Guaidó refirió que es importante que los responsables de los actos violentos ocurridos en Lara durante su gira den la cara; ya que no solo se puso en riesgo la vida de dirigentes políticos sino de la sociedad civil.

«Hay un adolescente de 16 años herido de bala, allí pudo haber sucedido sin duda alguna tragedia producida por la dictadura como lo hemos visto durante estos 20 años», señaló Juan Guaidó.

El presidente de la AN además aplaudió la valentía del pueblo de Lara que se mantuvo firme en defensa del derecho de manifestar, pese a el ataque por parte de efectivos de la GNB, y demás cuerpos policiales involucrados.

«No va a haber disparo que pueda detener al pueblo Venezolano, ellos querían que saliéramos corriendo. A mí el dictador me ha amenazado varias veces y sin embargo estamos dando la cara», aseveró Guaidó.

El presidente encargado de la república señaló que los actos terroristas de este 29 de febrero resultan más graves que los ocurridos el 4 de febrero con su retorno de gira nacional o los hechos del 15 enero cuando en el Palacio Legislativo.

«Tenemos un patrón sistemático de violación de los Derechos Humanos  amparado por la dictadura de Nicolás Maduro. Ese cuento de que los responsables fueron una parte del Psuv es falso… Todos los funcionarios públicos que actúan por omisión también son responsables de delitos de lesa humanidad». sentenció.

Guaidó destacó la valentía de quienes salieron a marchar el pasado sábado e invitó a la ciudadanía a unirse en las calles por la liberación de Venezuela el próximo 10 de marzo.

«El único miedo que pueden tener es a perder la democracia. El 10 de marzo estaremos en la calle pidiendo la libertad y la democracia de nuestro país. Pueblo de Venezuela unido en las calles” finalizó Juan Guaidó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *