El presidente encargado Juan Guaidó pidió a los venezolanos comunicar y multiplicar el pliego nacional de conflicto entre la ciudadanía.

Igualmente, informó que el próximo 14 de marzo estarán tomando todos los rincones del país para llevar el documento aprobado por la Asamblea Nacional. Además, empezará la organización de la protesta en toda Venezuela

En su Twitter (@jguaido) el mandatario recordó que el pasado martes, cuando miles de venezolanos se manifestaron en todo el país, reactivaron la presión interna en contra del régimen de Nicolás Maduro. Ahora están unidos con todos los sectores, tanto en causa como en acción.

«Ayer cumplimos como venezolanos e hicimos ley la reivindicación que nos une a todos: la libertad de Venezuela», señaló.

Ahora presentó unas nuevas instrucciones para lograr los objetivos. En primera instancia los ciudadanos deben contactar a los líderes de su sector para conocer las acciones de calle, avances políticos y protestas.

Posteriormente deben blindar los canales de comunicación con sus familias, amigos y vecinos. «No hay fuerza más poderosa que la voluntad, la confianza y la palabra. Ten en cuenta que el 2.0 es una herramienta, pero no la única», explicó en una imágenes publicadas en las redes.

Tras tener los canales de comunicación sólidos, los venezolanos deberán conocer y difundir el documento del pliego nacional de conflicto. «No todos tienen datos ni Internet, así que descárgalo y asegúrate de que la gente lo tenga y lo conozca», indicó.

Así pues, la presidencia indicó que «hagamos presión en medios de comunicación y voceros locales. Que cada protesta en las calles de Venezuela le haga contrapeso al aparto de propaganda de la dictadura».

Recordó que mañana, jueves 12 de marzo, el sector salud saldrá a las calle. «Respaldemos difundiendo su lucha», solicitó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *