El cantante puertorriqueño Guaynaa y la influencer Lele Pons están derrochando amor en las redes sociales tras la compra de su primera casa juntos.

A través de sus redes sociales, ambas celebridades mostraron la casa que compraron y se sabe que de ahora en adelante vivirán otra etapa como pareja.

«Nueva casa, nueva vida», escribió en la publicación reguetonero junto a tres imágenes y videos de su residencia. «Compramos una casa», escribió Lele.

Lele y Guaynaa no dudaron es mostrar el grandísimo inmueble, en el que también estarán acompañados de la mascota que tienen, un perrito.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¿ALGO ANDA MAL? EL INCÓMODO MOMENTO QUE VIVIÓ NACHO CON MELANY MILLE

Foto: Captura de pantalla IG Lele Pons

«Se viene una etapa maravillosa amor, que rico que sea contigo. Te amo!!!!», escribió el exponente urbano en el post que realizó la joven artista, con quien dio a conocer su romance en diciembre de 2020.

Sin duda alguna, la feliz parejita ha demostrado que esta nueva adquisición será el inicio de una nueva vida y amor.

Foto: Captura de pantalla IG Lele Pons

Sus seguidores no dudaron en comentar la publicación con mensajes de apoyo, por ahora son más de 10 mil.

CELEBRIDADES FELICITA A LELE Y A GUAYNAA

Además, personalidades como Sebastián Yatra, Daniela Di Giacomo, Dayanara Torres, Daniela Legarda, Inger Devera, entre otros, aplaudieron el importante paso que la venezolana y el boricua dieron en favor de sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *