Luego de meses de su polémica con Brad Pitt, Angelina Jolie volvió a dar de qué hablar al destronar a Jennifer Aniston en Instagram. 

A tan solo dos horas de estrenar su perfil, la actriz de 46 años acumuló 2.1 millones de seguidores.

La nueva cifra de popularidad destronó el triunfo alcanzado por Jennifer Aniston en 2019, quien registró un millón de fanáticos en cinco horas. 

ANGELINA TRIUNFA EN INSTAGRAM 

Lejos de compartir sus experiencias personales, la intérprete resaltó que su cuenta será utilizada para «compartir las historias y voces de quienes en todo el mundo luchan por sus derechos humanos básicos». 

En tal sentido, Jolie, quien además es embajadora de buena voluntad de Acnur, hizo pública la realidad actual de países como Afganistán y Venezuela. 

Su primer post estuvo dedicado a retratar el testimonio de una niña afgana, la cual confesó que las mujeres podían estudiar y trabajar en su país antes de la llegada de los talibanes. 

Manteniendo el anonimato de la joven, la intérprete comentó que la carta llegó a sus manos en medio del cisma político de ese país.

Incluso aseguró que los ciudadanos «están perdiendo la capacidad de comunicarse en las redes sociales y de expresarse libremente. Así que vine a Instagram para compartir sus historias», comentó. 

CONFLICTO CON BRAD PITT: ¿QUÉ PASARÁ EN LA CORTE?

En medio de su labor como activista, muchos se preguntan en qué terminará la batalla de Jolie y su expareja por la custodia de sus hijos.

Recordemos que meses atrás, el actor Brad Pitt fue merecedor de la tutela compartida de Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox. 

Brad Pitt 'acusa' a Angelina Jolie de interpretar

Sin embargo, la situación no fue aceptada por Angelina, quien solicitó una apelación. En esta oportunidad, el juicio contará con los testimonios de los niños.

Los menores revelarán lo que significó convivir con sus padres mientras estos sostenían incontables peleas.

LEA TAMBIÉN: Angelina Jolie estrenó su Instagram… ¡y habló sobre Venezuela!

Por su parte, Jennifer Aniston respaldó a su exesposo meses atrás, luego de que Angelina lo acusó públicamente de violencia doméstica. 

Brad Pitt y Jennifer Aniston: la historia detrás de la foto más buscada | Gente | EL PAÍS
Cortesía

«Jen lo llamó por teléfono para hablar directamente con él y mostrarle todo su apoyo», comentó un allegado de ambos a la prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *