¡Por fin! Luego de anunciar que estaban esperando su primera hija, Gustavo Elis y Karlis Romero hicieron público el nombre de la bebé. 

A través de las redes sociales, la pareja de artistas develó la sorpresa con una divertida dinámica que se hizo viral. 

Rodeados de amigos y familiares, junto a montones de globos rosados, los venezolanos mostraron cada una de las letras que conforman el apelativo de la niña.

Cortesía: Karlis Romero

«Te esperamos con ansias. Te amamos. Así se llama nuestra princesa», escribieron en la publicación, donde resaltaron que la bebé fue identificada como Bella Elis Ramírez Romero.

A pocos minutos de compartir la noticia, Gustavo y Karlis compartieron la imagen oficial del baby shower en la cuenta de Instagram de su hija: @mibellaelis.

GUSTAVO-ELIS-KARLIS-ROMERO
Cortesía: Mibellaelis

Como era de esperarse, los comentarios de famosos y fanáticos no se hicieron esperar. La publicación alcanzó casi cien mil likes en pocas horas. 

Pese a que muchos se mostraron confusos con la velocidad de la grabación, pronto celebraron el nombre de la pequeña.

«Es hermoso», «Qué lindo nombre», «Qué emoción. Bendiciones para la bebé», «No nos equivocamos» y «Pensábamos que se llamaría Isabella», fueron parte de los comentarios.

BELLA-BEBE-PEQUEÑA-NIÑA-ELIS

Del mismo modo, aprovecharon para felicitar al cantante por colocarle a la niña el apelativo «Elis», un homenaje su familia.

«Es un nombre verdaderamente hermoso para esta princesa», mencionó una usuaria, a lo que otra respondió «Ya te queremos conocer». 

BELLA ELIS: UNA BIENVENIDA PERFECTA

Gustavo y Karlis sorprendieron a todos con su embarazo, a través del video del nuevo single de Elis: Llegaste. 

Luego de que se desataran lo rumores sobre su posible embarazo, la pareja estrenó el audiovisual de la canción en Youtube, grabado en las playas del estado Falcón; y en donde Romero es la protagonista.

Asimismo, pocas semanas después, la pareja anunció con una gran celebración familiar que estaban esperando a una niña.

LEA TAMBIÉN: Los ocho cambios que ocurrieron en Venezuela en los últimos cuatro años, según Luisito Comunica

Karlis se sometió a unos exámenes genéticos y entre los resultados se revelaba el sexo del bebé, pero pidieron a la doctora no revelar nada hasta el día de la fiesta. Se espera que la niña nazca en el último trimestre del año.

Te mostramos las enternecedoras imágenes de la revelación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *