Ante una nueva reunión prevista este viernes de las delegaciones venezolanas en México para promover el diálogo entre oposición y gobierno, el dirigente político Henri Falcón reflexionó sobre las prioridades que deben debatir y buscar rápida solución, como por ejemplo el tema del combustible en el país.

«El primer tema que debe abordar en México es la gasolina. Si Citgo es venezolana y refina gasolina para el consumo de Estados Unidos, ¿Será posible que la negociación logre que esa gasolina venga a Venezuela para aliviar las colas y el sufrimiento de los venezolanos? ¿Eso no es de lógica, no se pueden poder de acuerdo?», se preguntó el candidato a la Gobernación de Lara.

Insistió en que esos temas son la prioridad de los venezolanos, en el caso de Lara, los problemas están enfocados además en el tema de la grave escasez de agua y atención en salud.

henri-falcon-caraota-digital

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HENRI FALCÓN: «BIENVENIDOS AL CAMINO ELECTORAL»

«Todo el sistema de salud pública está caido, en el caso del agua el sistema de agua de Barquisimeto está privatizado ¿Y por qué? Porque llevas a la gente a comprar agua por cisternas. El larense gasta de 20 a 40 dólares mensuales en agua», señaló Henri Falcón.

Por último, aseguró que no solo volverá a la gobernación, sino que se mantendrá activo en los barrios, donde lo recibe el pueblo más humilde con optimismo en una nueva oportunidad de cambio para el estado. Tan solo esta semana ha visitado las parroquias Ana Soto, Catedral y Santa Rosa con más de 25 kilómetros de recorrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *