Llegó un año más y como es costumbre, ya es tendencia Vico C con el cumpleaños de su hija este «5 de septiembre». Ya no son 13 como decía el tema sino esta vez se invierten los números al 31.

En el 2020, Marangely Lozada Trinidad dedicó un bonito mensaje de agradecimiento para todos los que la recuerdan y cantan el tema que interpretó su padre años atrás. Este 2021, cambió la vida de la hija del cantante porque se encuentra en la dulce espera de un bebé.

LLEGÓ EL 5 DE SEPTIEMBRE PARA LA HIJA DE VICO C

Este año, Lozada volvió a hacer una dedicatoria unos días antes de su cumpleaños y celebrará con las «tres hadas madrinas de Gabriel», el niño que pronto va a nacer.

«Hace un año tuve el mejor bday; mis 30 pandémicos, rompiendo el “lockdown”flow 90’s. Este año la celebración será un poco diferente 🙊👶🏻🤰🏽💙🤣🥳…. Pero lo mejor es celebrar junto a el mismo corillito lindo de mi alma desde que tenía los famosos 13 años de la canción…. Aquí con 3 de esas personas….”las 3 hadas madrinas de Gabriel”…. Hoy todas unos mujerones 😍💪🏽…Las amo, las honro, las bendigo y son todas mías y de Gaby».

Así mismo, Luis Armando Lozada Cruz, cantante conocido popularmente como «Vico C», celebra esta fecha todos los años, ya que en el 2003, su hija se hizo tendencia por primera vez, cuando le dedicó esa canción.

Hoy en día, Marangely Lozada es profesora de danza y también, coreógrafa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *