Yorsadan Flores, un bachiller de 16 años, falleció la noche de este viernes al colisionar su moto contra un objeto fijo.

El lamentable hecho se registró específicamente diagonal al Mercado Municipal del municipio fronterizo Pedro María Ureña, en el estado Táchira.

Medios locales informan que el adolescente iba manejando y llevaba de parrillero a un compañero cuando perdió el control. La otra persona involucrada salió ilesa.

bachiller

Tras participar en una caravana estudiantil de fin de año, el joven habría continuado la celebración en otro sitio.

El reporte médico arrojó que el bachiller del estado Táchira resultó con politraumatismos.

Al puente internacional Francisco de Paula Santander, el adolescente llegó sin signos vitales. Se dio a conocer que iba en compañía de bomberos, un médico y enfermera.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: TRAS SER DESALOJADOS DE PLAZA VENEZUELA CARAVANA DE BACHILLERES QUISO SEGUIR SU «RUMBA» EN LA UCV +VIDEO

Yorsadan Flores vivía en la calle 7 del barrio El Cují.

Recientemente se registraron denuncias a través de las redes sociales por la manera en la que los jóvenes salen a celebrar en Caracas.

Un grupo de bachilleres ingresó a la Universidad Central de Venezuela (UCV) para continuar su celebración luego de ser desalojados de Plaza Venezuela por consumir alcohol en la vía pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *