Al parecer un pequeño descuido de Sony Entertainment provocó que se filtrara el trailer de la nueva película del superhéroe arácnido más famoso del mundo: Spider-Man: No Way Home.

Spider-Man, una de las películas más esperadas de 2021, desató una enorme polémica en redes sociales. De hecho, es complicado acceder al video, que ha sido eliminado de varias plataformas digitales por derechos de autor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿SE ACABÓ EL AMOR? EL GESTO DE BELINDA QUE DESATÓ RUMORES DE SU RUPTURA CON NODAL

Además, el tráiler todavía no está terminado al 100%. Incluso, no hay efectos especiales. En el corto se ve al Doctor Strange, por lo que se confirma la presencia del Hechicero Supremo, según HiperTextual.

TRAILER FILTRADO DE SPIDER-MAN REVELÓ NUEVOS DETALLES DEL MULTIVERSO

También se confirma la presencia de uno de los villanos más famosos de vecino amigable de Nueva York, el Doctor Octopus que protagonizará Alfred Molina.

Los fans, incluso, lograron identificar algunos otros detalles como las granadas del Duende Verde, que será protagonizado por Willem Dafoe o la energía de Elektro, que tomará vida gracias a la interpretación de Jamie Foxx.

En las imágenes, aparecen Andrew Garfield y Tobey Maguire, anteriores protagonistas de Spider-Man. A pesar de que nadie de los estudios confirmó la veracidad de esto, las fotos confirmarían el multiverso de Marvel.

La presencia de Strange, seguramente, tiene algo que ver con la llegada de Maguire y de Garfield. Hasta los momentos, Sony se mantiene en silencio y los fanáticos, desesperados, desean respuestas.

Mientras tanto, lo único cierto es que Spider-Man: No Way Home tendrá su estreno el próximo 22 de diciembre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *