En la tarde de este martes, 10 de agosto, se registraron fuertes lluvias en Caracas. En tal sentido, ciudadanos alertaron de inundaciones en varias zonas de la ciudad capital y una crecida del río Guaire.

Varios carros quedaron atrapados en la avenida Libertador, una de las importantes de Caracas, producto de una inundación en uno de sus tramos. Inclusive, en un video se observa a una mujer sobre su vehículo, esperando ser rescatada.

De igual forma, una calle se inundó en Bellas Artes, afectado a la estación del Metro de Caracas que está ubicada en la zona. Se puede observar cómo el agua logra tapar por completo los neumáticos de varios vehículos, mientras siguen las lluvias.

Por otra parte, ciudadanos aseveraron en las redes sociales que no había paso en un sector de la avenida Andrés Bello. Las fuertes lluvias impidieron el tránsito peatonal y vehicular frente al centro comercial Galerías El Ávila.

Avenida Andrés Bello. Foto: cortesía

CIERRE DE LA AUTOPISTA FRANCISCO FAJARDO POR LAS LLUVIAS

La autopista Francisco Fajardo, principal arteria vial de la capital, fue cerrada por las lluvias. Específicamente esto ocurrió en el distribuidor de Altamira, en el municipio Chacao, a donde se dirigieron cuerpos de rescate y seguridad.

También hay impactantes imágenes desde la parroquia La Candelaria, del municipio Libertador, donde hubo también una inundación. Varios vehículos quedaron atrapados en el agua y ciudadanos ayudaron a los afectados por las lluvias.

Por otra parte, se observó una destacable crecida del río Guaire, producto de las lluvias. Cabe destacar que a finales de julio, en medio de otras precipitaciones, el torrente capitalino se desbordó en algunos sectores de la ciudad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AGUACERO DEJÓ SIN LUZ VARIAS ZONAS DE CARACAS ESTE 10AGO

También colapsó el muro que bloqueaba el paso de la quebrada Caroata en en el sector La Línea de Los Flores de Catia.

Mediante comentarios en las redes sociales, los ciudadanos reprocharon a las autoridades la falta de mantenimiento de los desagües de Caracas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *