Este lunes, 23 de agosto, se registraron fuertes precipitaciones en el estado Vargas, causando caos en la entidad. Medios locales indicaron que las lluvias generaron la crecida de un río en la parroquia Caruao.

La Verdad Vargas precisó que la crecida fue en el río del pueblo de La Sabana, en donde varios vehículos fueron arrastrados por el agua. En tal sentido, las imágenes muestran a una camioneta volteada, mientras que un camión está atrapado en el caudal.

No se conoce si había pasajeros dentro de la camioneta. Foto: La Verdad de Vargas

No se conoce si hay víctimas fatales o lesionados por la crecida del río de Caruao. Las autoridades no han precisado cuántos vehículos fueron afectados.

Durante las recientes semanas, Venezuela resultó afectada por masivas precipitaciones en distintas regiones del país. Las autoridades se han visto obligadas a realizar operaciones de rescate, ante las inundaciones y los daños materiales en varias localidades.

No se conoce información sobre la persona sobre la camioneta. Foto: La Verdad de Vargas

AUTORIDADES ALERTAN A LA PARROQUIA DE CARUAO

La prensa local puntualizó que las autoridades emitieron una alerta en las localidades de Caruao. El Estado Mayor Turístico y la Secretaría de Seguridad Ciudadana advirtió a los ciudadanos y los exhortó a estar atentos de la situación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ AFECTARON LAS LLUVIAS A TANAGUARENAS – NAIGUATÁ ESTE 13AGO +VIDEO

El pasado 13 de agosto las precipitaciones en Vargas afectaron los sectores de Tanaguarenas y Naiguará. Las lluvias provocaron que gran cantidad de sedimentos cayeron por las torrentes de la zona.

La semana pasada también hubo fuertes precipitaciones en el estado Mérida, en donde varias viviendas resultaron afectadas por crecidas de ríos y derrumbes. El municipio Antonio Pinto Salinas sufrió varios daños y las autoridades se mantienen atentas de la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *