Comenzó el mes de agosto y Netflx viene cargado con grandes estrenos, de películas, documentales, y series, que de seguro que te harán pasar un buen rato en casa.

ESTRENOS DE NETFLIX EN AGOSTO: LO QUE NO TE PUEDES PERDER

Durante este mes, la famosa plataforma de streaming, llega la segunda temporada de Valeria; una serie española que está basada en los libros de Elísabet Benavent, cuya primera temporada encantó a la audiencia.

netflix
Foto: relacionada

Esta serie relata la historia de cuatro chicas, Valeria, Lola, Carmen y Nerea, cuyas vidas reflejan las preocupaciones, las ilusiones, los miedos y la pasión, no solamente de una generación.

LA DIRECTORA 

Foto: relacionada

Otra serie que verá la luz este mes de agosto, es la La Directora, que se enfoca en la presidencia de un departamento de inglés de una reconocida universidad. 

La responsabilidad recae sobre la doctora Ji-Yoon Kim (Sandra Oh), la cual es la primera mujer en la historia de dirigir dicha instancia; además es una de los pocas profesoras que no es de raza blanca.

HIT & RUN 

netflix
Foto: relacionada

Si vise la serie Feuda, de seguro podrás deleitarte con Hit & Run, que narra el amor incondicional de hombre por su esposa asesinada; bajo una aura de misterio por lo que no descansará hasta hallar la verdad.

Bajo esa misma onda, llega la película Sweet Girl, la cual está protagonizada por Jason Momoa, recordado por su participación en la serie Juegos de Tronos. Reseñó el portal Esquire.

Te puede interesar: ¡EXPLOSIVO! EL NUEVO TRAILER DE LA CASA DE PAPEL QUE TE DEJARÁ SIN ALIENTO +VIDEO

En el film Momoa jura vengarse de los sujetos que mataron a su esposa, mientras tiene que proteger a su hija. 

COCAINE COWBOYS: LOS REYES DE MIAMI

netflix
Foto: relacionada

Si lo tuyo son los documentales, te recomendamos Cocaine Cowboys: Los reyes de Miami, el cual cuenta la historia de dos amigos que pasan de desertores escolares a convertirse en los capos de la droga más poderosos de Miami.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *