El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó fuerte nubosidad en gran parte del país.

A través de su cuenta en Twitter, el organismo precisó que el fenómeno metereológico podrá verse en los estados Zulia, Andes; Centro Norte Costero, Llanos Occidentales y Centrales, Bolívar y el Esequibo.

Del mismo modo, no descartó que continúen las precipitaciones en Delta Amacuro, Nororiente y este de Falcón «Se mantienen las temperaturas máximas después del mediodía cercanos a los 36 C».

INAMEH: SIGUEN LAS LLUVIAS

El boletín del instituto también mencionó que el Valle de Caracas podría registrar lluvias este 6 de septiembre.

Además, estas continuarán con mayor intensidad en otras áreas del país, a excepción del sureste de Guárico. 

INAMEH-CARAOTA-DIGITAL
Cortesía

SOLIDARIDAD EN MEDIO DEL DESASTRE

Luego de la tragedia en el estado Mérida, la solidaridad se mantiene entre sus habitantes, con especial énfasis en las familias damnificadas. 

Dany Pereira, perteneciente a la Brigada de Emergencias en Mocotíes, explicó que los integrantes trabajan por vocación. 

Ella está en un centro de acopio, en el que con la ayuda de otras personas hace entrega de medicamentos y vestimenta que donan los mismos merideños. Al lugar se acercan madres con niños y todo el que necesita; luego de que el pasado 23 de agosto durante el desastre natural ocasionado por las lluvias en El Valle del Mocotíes, familias enteras lo perdieron todo.

LEA TAMBIÉN: Deslave sepultó comercios: “Yo viví la tragedia en La Guaira y ahora me tocó en Mérida”

Yubirí Bracho es otra voluntaria, dice que seguirá apoyando a los afectados, “quienes deseen ayudarnos pueden hacerlo solo con traer aquí lo que las personas necesitan. Bienvenidos sean”, ella se encarga de ordenar todo por tallas para hacer más rápida y efectiva la entrega a los más afectados en Tovar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *