A pesar de las polémicas, la tercera entrega de Animales Fantásticos continúa en desarrollo e incluso dio a conocer una nueva selección de personajes.

De acuerdo con Cultura Ocio, el actor Richard Coyle, recordado por su participación en Sabrina se unirá al cast como el hermano de Albus Dumbledore.

Tal parece que el recordado Faustus Blackwood será el encargado de darle vida a Aberforth, compartiendo créditos con Jim McManus y Ciaran Hinds.

Hasta el momento, el anuncio no ha sido confirmado por el artista, pero sin duda alguna generó múltiples reacciones en los fanáticos.

Y es que tras revelarse que Creedence pertenece a la familia Dumbledore; se especula que la entrega de la saga estará enfocada en la historia del clan.

ANIMALES FANTÁSTICOS 3: ¿QUIÉN ES RICHARD COYLE? 

Además de su triunfo como antagonista en El mundo oculto de Sabrina, Coyle también participó en otras producciones como Prince of Persia, Las arenas del tiempo como Tus; La caza como el doctor O’Donnell y Crossbones como Tom Lowe.

Animales Fantásticos 3': Dan Fogler explica por qué se ha retrasado el rodaje - eCartelera

De confirmarse la noticia, el intérprete de 49 años compartirá escenarios con otras estrellas como Jude Law, Eddie Redmayne, Ezra Miller y Katherine Waterston. 

Animales fantásticos 3': Mads Mikkelsen es el elegido para sustituir a Johnny Depp como Grindelwald

Tras la renuncia de Johnny Depp como Gellert Grindelwald, la cinta contará con la participación de Mads Nikkelsen quien asumirá su rol antagonista.

Contrario a la opinión de los fans, la estrella de Hannibal buscará hacerse un lugar en los seguidores de la saga de J.K. Rowling.

Animales Fantásticos 3 será dirigida por David Yates y se estrenará el próximo 15 de julio de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *