Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, no solo disfruta de sus logros musicales, ahora tendrá…¡su propia estatua de cera!

De acuerdo con medios locales, el reguetonero se unirá a la lista de celebridades inmortalizadas en el reconocido museo Madame Tussauds, de Orlando, Florida.

Al menos 20 profesionales ya se encuentran trabajando por conseguir las medidas exactas de su cuerpo y rostro para replicarlo a la perfección.

«Un estudio en Londres trabaja en hacer el color de los ojos, cabello y piel de Maluma lo más semejante posible», destacó la agencia EFE. 

Pese a que no se reveló la fecha en que la figura será expuesta al público, la fuente precisó que el equipo de artistas necesitará al menos seis meses para crear la estatua tamaño real.

El colombiano parece estar muy contento con la noticia, e incluso se atrevió a confesar que es un verdadero «sueño».

«Recuerdo cuando estaba en la escuela secundaria diciendo que quería estar aquí, en el museo, y todo está sucediendo. Nada es demasiado grande para que esto suceda», comentó. 

Maluma tendrá figura de cera en el reconocido museo Madame Tussauds|  TELEVICENTRO
Cortesía

El ganador del Grammy Latino resaltó que sus fanáticos podrán ver a su réplica vestida con algunos de sus atuendos favoritos: una chaqueta blanca cruzada de Versace y unos zapatos negros de Bottega Veneta. 

CELEBRIDADES QUE ACOMPAÑAN AL ‘MALUMA DE CERA’

Además de Londoño, existen otras reconocidas estrellas que han sido inmortalizadas en cera en las distintas sucursales del museo.

Maluma acompañará entonces a famosas como Ariana Grande y Madonna, quienes también forman parte de la exhibición.

Del mismo modo, su figura compartirá espacios con la también colombiana Sofía Vergara, quien cuenta con tres réplicas: Nueva York, Las Vegas y Orlando. 

Sofía Vergara presenta sus dos estatuas de cera | People en Español

Su colega Ricky Martin también posee su propia figura, la cual fue trasladada hacia Florida.

El museo Madame Tussauds, con sede central en Londres, posee la colección de figuras de cera de celebridades más grande del mundo.

Cuenta además, con otros centros en ciudades como Hong Kong, Ámsterdam, Berlín, Nueva York y Orlando. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *