Sofia Cheung, una influencer de 32 años de Hong Kong (China) murió el pasado sábado al caer de una cascada en el parque hongkonés de Ha Pak Lai.

Según informó Daily Mail, el día de la tragedia, salió de excursión con tres amigas a la zona natural, donde visitaron un arroyo con una cascada.

La aventurera influencer empezó a tomarse selfies en el lugar, cuando perdió el equilibrio y cayó a un lago de 4,8 metros de profundidad.

Los servicios de emergencia transportaron a la mujer de Hong Kong hasta un hospital cercano, pero a su llegada, ya se encontraba sin signos vitales.

La influencer solía tomarse arriesgadas fotografías en precipicios y otros paisajes de altura, pero todo llegó a su fin.

Sofía Cheung  ontaba con más de 24.000 seguidores en Instagram; allí se puede observar colgada del borde de precipicios o en lo alto de montañas.

Asimismo, disfrutaba pasar tiempo al aire libre y enumeraba entre sus principales pasiones el senderismo, el kayak, la exploración y la fotografía.

La última foto de la influencer Cheung fue publicada el 9 de julio, donde se mostraba sentada en las olas mientras sostenía una tabla de surf y escribió para acompañar el post: «Se acercan mejores días. Se llaman: sábado y domingo».

No es la primera en morir mientras toma una foto desacertada. En enero, una mujer india causó su propia muerta mientras se tomaba una selfie cerca de una cascada.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: MURIÓ EN TIROTEO «HELLO KITTY», LA NARCOTRAFICANTE MÁS BUSCADA DE BRASIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *