Este lunes, 30 de agosto, se registraron fuertes lluvias en distintos sectores del territorio venezolano. El estado Vargas no quedó exento de las precipitaciones y hubo inundaciones en algunas zonas de la entidad.

La avenida principal de Las Tunitas, en Catia La Mar, se inundó por las intensas lluvias de este lunes. El agua, mezclada con tierra, provocó dificultades en el tránsito vehicular en la zona, según se puede observar en las imágenes.

Lluvias en la avenida principal de Las Tunitas. Foto: cortesía

Medios locales precisaron que la vía de Las Tunitas se inundó y un “río” bajaba por las calles del sector.

Por su parte, un vecino de los bloques de Vista al Mar Arrecife, también Catia La Mar, publicó un video desde dentro de las residencias. En las imágenes se puede observar cómo el patio central está lleno de agua y una persona intenta retirarla.

En el sector Mamo también hubo fuertes lluvias y hubo una gran cantidad de agua bajando por las calles.

LLUVIAS FUERON EN VARIAS ZONAS DE VARGAS

La parroquia Carayaca también registró fuertes precipitaciones. En las imágene se observan grandes nubes que cubren todo el sector.

Lluvias en Carayaca. Foto: Brigada Hélice

Por su parte, personas denunciaron en las redes sociales que había “muy fuertes” lluvias en la costa oeste de Vargas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VARGAS: MÁS DE 100 DERRUMBES DEJARON INTENSAS LLUVIAS EL FIN DE SEMANA +VIDEOS

Los últimos días, principalmente el sábado, se registraron fuertes lluvias en casi todo el sector de la costa de Vargas. Esto provocó, al menos, 100 derrumbes en varias zonas, sumado a los destrozos que generaron las inundaciones y las crecidas de los ríos.

Esta situación ha hecho que algunos recuerden la tragedia de Vargas, cuando, después de días de lluvias, hubo varios deslaves en la costa de la entidad. Según distintas fuentes, este desastre natural provocó entre 10.000 y 30.000 fallecidos en diciembre de 1999.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *