INTENTO DE HOMICIDIO CONTRA UNA MUJER VENEZOLANA Y SU BEBÉ DE 2 AÑOS

Rubén Darío Rúa Pérez, de 56 años de edad, fue capturado este jueves por las autoridades colombianas luego de atropellar en Baranquilla a una mujer de 23 años, identificada como Ángelis María Picón, de nacionalidad venezolana y a su hijo de 2 años.

La joven presenta fracturas en la columna, costillas y extremidades. Así mismo, el niño registra trauma craneoencefálico y se encuentra con pronóstico reservado.

¿Cómo sucedió el hecho y presuntos motivos?

Las víctimas fueron arrollados por un vehículo tipo taxi este martes en el sector popular de San Roque. Una vez ejecutada la acción, Ruá Pérez intentó escapar pero fue alcanzado por la policía del lugar unas cuadras más adelante, según informó el coronel Manuel Rojas, subcomandante del cuerpo de seguridad.

El abogado penalista Rafael Barrios, indicó que el suceso podría responder a un de intento feminicidio, abriendo el debate de si la ación se justificaba en un venganza, según reseñó el medio colombiano Semana.

“Si analizamos el video, se ve que el taxista va despacio y cuando se percata de que la mujer suelta al niño arremete contra la mujer y luego contra el menor por el carril izquierdo, estando el carril derecho desocupado”, indicó el abogado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *