La actriz Kaley Cuoco, una de las protagonistas de la popular serie «The Big Bang Theory«, se ha separado de su esposo Karl Cook, con quien había contraído matrimonio hace tres años.

La pareja anunció que ya no están juntos en un comunicado enviado por su representante y que publican este sábado varios medios locales.

«A pesar de un profundo amor y de respeto mutuo, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas», se lee en el comunicado.

TAMBIÉN PUEDE LEER: LLEGÓ EL «FINAL»: ENRIQUE IGLESIAS ANUNCIÓ EL ÚLTIMO DISCO DE SU CARRERA

Kaley Cuoco y Karl Cook ponen fin a su relación

«Ambos hemos compartido gran parte de nuestro viaje públicamente, así que, aunque preferiríamos mantener en privado este aspecto de nuestra vida personal, queríamos estar juntos en nuestra verdad. No hay ira ni animosidad, todo lo contrario», continúa.

Cuoco, conocida por sus papeles en «The Big Bang Theory» y «The Flight Attendant» y Cook se casaron en 2018 en la ciudad de San Diego, en California.

En junio pasado, la actriz, que ha recibido varios premios por ambas series en EE.UU., y el jinete, de 30 años, celebraron su tercer aniversario de bodas y ambos se dedicaron entonces cariñosos mensajes a través de sus redes sociales.

Cuoco, de 35 años, estuvo casada anteriormente con la estrella del tenis Ryan Sweeting.

LA DECISIÓN DE KALEY y KARL

«Hemos tomado esta decisión juntos a través de una inmensa cantidad de respeto y consideración el uno por el otro y les pedimos que hagan lo mismo en el entendimiento de que no compartiremos ningún detalle adicional ni comentaremos nada más», agrega la pareja en su declaración, con información de la agencia de noticias Efe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *