Katie Angel es una venezolana que se dio a conocer a través de su canal de YouTube, en el cual comparte consejos de belleza y entretenimiento. Durante una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, confesó que por medio de las plataformas logró conseguir una conexión directa con el público.

“Hace seis años que yo comencé hacer Youtube, que parece poco pero en ese tiempo la gente no se dedicaba tanto a esto. Hoy en día es súper normal. El público es el que decide si le gusto o no lo que ve. Que no hay intermediarios, eres simplemente tu con con una cámara sentado en la sala de tu casa, sin una cámara profesional, con tu celular hablándoles de ti. La gente a veces lo que quiere es salir de la cotidianidad».

Asimismo, comentó que todo lo que es hoy en día se lo debe a a Youtube, la cual ha sido su herramienta para comunicarse con la gente y ofrecer su música y contenido.

De igual manera, conversó sobre su colaboración con el cantante Noel Schajris en el tema
“Tan perfecto”, este sencillo es un homenaje al amor con ingredientes que conectan con el ser amado: buena vibra, romanticismo y valentía para forjar un sentimiento intenso, sin tiempo ni espacio.

«Tan perfecto es una belleza. Todo lo que tiene que ver con esa colaboración fue un sueño para mí. Es de las cosas más bonitas que me dejó la pandemia, porque es un tema que nació en plena pandemia. Teníamos más de un año guardando este secreto Noel y yo».

Los artistas viajan en un equilibrio constante entre los nuevos sonidos del pop de Katie Angel y la experiencia romántica de Schajris, que evidencian el vertiginoso crecimiento artístico de la venezolana y la consolidación de Noel como un referente de la música pop latina de los últimos 20 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *