Los polémicos Kim Kardashian y Kanye West se reencontraron este fin de semana en el Museo de Arte Asiático de San Francisco, Estados Unidos. El objetivo de la expareja era llevar a sus hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, a visitar las instalaciones.

El portal de noticias E! News obtuvo información de una fuente dentro del museo, que brindó detalle sobre la visita. Supuestamente, pasaron antes del horario de apertura para ver la nueva exposición teamLab: Continuity.

Kim Kardashian y Kanye West ¿juntos de nuevo?
Museo de Arte Asiático de San Francisco. Foto: cortesía

“Las obras de arte sensibles al movimiento llenan galerías enteras y son muy sensibles a la actividad humana , transformando visitantes en participantes”, es como se describe en la nota de prensa dicha exposición.

Según la fuente, la visita ocurrió el sábado, 17 de julio, y estaban  acompañados por guardias de seguridad. Igualmente, precisó que no estaban sus niñeras y que West y Kardashian estaban “muy discretos”.

“TODO PARECÍA VERSE BIEN” ENTRE WEST Y KARDASHIAN

Inclusive, aseguró que la expareja parecía estar en buenos términos. «Estaban emocionados de estar allí, y todos parecían llevarse muy bien entre Kim y Kanye«, explicó.

Kim Kardashian y Kanye West ¿juntos de nuevo?
Kim Kardashian y Kanye West junto a sus cuatro hijos. Foto: cortesía

«Estaban allí por los niños, ya que el museo es un ambiente muy familiar, y esta exhibición específica resalta la maravilla infantil que todos llevamos dentro. En todos los sentidos, fueron amables, agradecidos y lo pasaron muy bien», acotó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NO MÁS «KIMYE»: KIM KARDASHIAN AVANZA EN SU SEPARACIÓN Y SOLICITA EL DIVORCIO A KANYE WEST

En febrero de este año trascendió que Kim, después de meses separados, solicitó el divorcio. «No fue algo específico lo que sucedió en ninguna de las partes», dijo la modelo, tras siete años de matrimonio, alegando que la ruptura fue por “diferencia general de opiniones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *