Konrad Annerud, un joven modelo de origen sueco, llamó la atención en redes sociales por ser considerado el «gemelo perdido» del actor estadounidense y ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio.

El modelo de 21 años ha ganado popularidad gracias a que sus rasgos faciales son similares a los que caracterizaban a DiCaprio en su etapa juvenil, cuando brilló en los famosos filmes de ‘Titanic’ y  ‘Romeo + Julieta’.

Konrad Annerud se convierte en toda una celebridad debido al enorme parecido con DiCaprio

“Me habían dicho muchas veces que tenia un aspecto similar a él, sobre todo desde que trabajo en un club como camarero”, comentó el actor en una entrevista a un medio de su país.

ANNERUD SE VUELVE UNA CELEBRIDAD

Annerud reconoce que, en un principio, no le pareció agradable que lo compararan con la estrella de Hollywood debido a que olvidan su verdadero nombre.

“A veces puede ser bastante molesto cuando la gente me llama Leo en lugar de mi nombre real. Pero es divertido parecerse a él, quiero decir, es guapo”, comentó Annerud.

Curiosamente, Konrad Annerud ha tenido algunos encuentros graciosos con los fanáticos que lo han confundido con el actor cuando transita en la calle.

Konrad Annerud, el doble sueco de Leonardo DiCaprio

“Cuando estuve en Italia casi sentí ganas de afeitarme el pelo. Fue muy caótico; la gente gritaba ‘Leo’ y quería tomarse fotos conmigo todo el tiempo. Fue una de las cosas más locas que he experimentado”, explicó ya que este no esperaba volverse famoso por su aspecto físico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL MENSAJE DE MYRIAM «LA BARBIE» ABREU QUE ALBOROTÓ LAS REDES +VIDEO

Konrad supo aprovechar su parecido con Leonardo y decidió adornar su cuenta de Instagram con varias fotografías en las que muestra su atractivo físico. Sin embargo, hay que recordar que esto es simplemente una coincidencia.

Este chico es Konrad Annerud, el doble de Leonardo DiCaprio

Sus fanáticos no dudan en enviarle cientos de mensajes expresando su asombro por “parecer el gemelo perdido de Leo” y también para expresar su admiración por su talento al tocar algún instrumento musical.

Sin embargo, hay quienes afirman que algunos exageran al comparar el físico del joven con el del actor y consideran que es simplemente una similitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *