El actor venezolano Jonathan Montenegro le escribió una emotiva carta a su hija Sophia Montenegro, fruto de su relación con la también actriz, Patricia Schwarzgruber.

A través de su cuenta en Instagram, Montenegro publicó una fotografía de su hija con el motivo de celebrar su cumpleaños.

Recordemos que ambos actores poseen un conflicto legal debido a que Schwarzgruber no le permite ver a la hija que tienen en común.

«Amada Sophie: Con cada uno de tus primeros pasos, (que fueron pocos los que presencié) era yo quien realmente estaba aprendiendo cosas nuevas a tu lado», escribió en un primer momento.

También puede leer: Boda frustrada y carta suicida: la traumática vida de Julia Roberts

«Me enseñaste de humildad, cuando tu llanto no tenía calma. Aprendí que había situaciones que escapaban de mis manos y lo único que podía ofrecerte era mi amor, para transitar ese momento, hasta que la calma nuevamente llegara a nosotros», continuó Montenegro.

Montenegro agregó que nunca olvidará «como tus piecitos cabían en la palma de mi mano. La fuerza con la que tus dedos de la mano, apretaban mi meñique, mientras tus ojitos intentaban ubicar cuál era la voz que te arrullaba».

El venezolano no dudó en desearle la mayor felicidad de este mundo a su primogénita, por tal movido le escribió esta carta, en la que deja constancia de su amor por ella.

A continuación podrás leer la carta escrita por el venezolano:

Llena tu vida de dones divinos, deja que Dios te colme de virtudes y aprende que las bondades de la vida, emanan de tu comportamiento.

 No olvides, que todo aquello que deseamos, requiere paciencia, concentración y esfuerzo para ello, no busques nunca el camino más fácil, sino el correcto.

Deseo que sientas que papá está y estará siempre contigo, que mi misión más importante es ver florecida en ti, a una persona de bien, que deje marcadas sus huellas en el sendero y sirva de guía para quienes no encuentren un camino.

Baila, canta, sonríe, disfruta, juega, explora, aprende. Quédate con todo lo bonito y enriquecedor que la vida tiene para ofrecerte. Vive el momento.

Cuenta con tu familia siempre. Cuando veas que todas las puertas se cierran, la nuestra estará abierta para ti. Cuando creas que no hay salida, nosotros te ofreceremos una. Cuando pienses que nadie confía en ti, nosotros te daremos el aliento que necesites. La familia, tu familia y yo, tu papá, siempre estaremos para ti.
Sé buena, pero sobre todo, sé feliz.

Te amo, Tu padre, el hombre que se enamoró de ti, desde el día que te vio nacer. PD: Espero que mi regalo llegue a la puerta de tu casa y sea recibido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *