Las hermanas Schwarzgruber están nuevamente en el ojo público luego que protagonizaran un video donde rifaban tres pruebas PCR para COVID-19 en Instagram.

El concurso no le cayó bien a muchas personas, aunque hay que admitirlo, otras si han participado, esperando ser uno de los ganadores de la prueba PCR.

El video es una publicidad para un laboratorio clínico, y Patricia y Érika salen en el video explicando las bases del concurso: serán tres ganadores, a dos se les realizará una prueba de anticuero, el tercero una prueba de antígeno.

«Esto se hará en tú domicilio», dijo Patricia Schwarzgruber.

Por su parte, Érika explicó que para participar, tenían que seguir la cuenta del laboratorio y darle «me gusta» a la publicación del video. Además, tenían que etiquetar a tres personas y también tenían que seguir la cuenta.

«Muchísima suerte para todos, para que puedan disfrutar de ganarse una prueba para el COVID-19», finalizó Érika.

Reacciones en las redes sociales

Los comentarios no se hicieron esperar, incluso en la misma publicación de Instagram. Algunos consideraron el concurso una «ridiculez», mientras que otros se sintieron ofendidos y que era una burla.

«¡Qué locura! ¿qué sigue? ¿rifar una urna?», fue uno de los comentarios que se puede leer en la publicación de Instagram, en medio de muchos otros etiquetando a sus familiares y amigos para intentar ganar la PCR.

Por otro lado, en Twitter también tuvieron algo que decir.

«Mientras más te enfermas, disfrutarás aún más de tu premio», fue el texto que acompañó el video que publicaron en Twitter, rechazando completamente el concurso.

 

Imagen

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *