La exreina de belleza Alicia Machado aseguró sentirse identificada con  Frida Sofía, en especial tras conocer su polémica relación con los Guzmán-Pinal.

En una entrevista para Despierta América, Machado aseguró creer en el testimonio de la cantante, además de destacar su aprecio y admiración.

«La quiero mucho […] yo la entiendo profundamente», comentó en el programa.

Frida Sofía dice si es verdad que pidió 300 mil dólares para perdonar a Alejandra y Enrique Guzmán | Famosos | Univision

Además de asegurar que Frida cuenta con todo su apoyo incondicional, la Miss Universo aprovechó para compartir algunos episodios de su pasado, en los que aseguró que también fue víctima de violencia y abuso.

Alicia aseveró que las mujeres aún se encuentran en desventaja con los hombres y recordó su polémica relación con Donald Trump.

alicia-machado-frida-sofia
Cortesía: Despierta América

«A mí me pasó a los 18 años con alguien muy poderoso, a mis 43, creo que está más que superado. El daño emocional que una mujer sufre es mucho más cuestionable que el daño emocional que un hombre causa», comentó.

ALICIA MACHADO VS. LOS HATERS

Las declaraciones de la venezolana surgen luego de que esta envió un contundente mensaje a sus seguidores días atrás.

A través de sus redes sociales, Machado confesó que aunque se encuentra «muy mal de salud», los comentarios de sus detractores no le afectan.

LEA TAMBIÉN: ¡Reapareció! Xander, el hijo de Karina, sorprendió a todos con su cambio físico

«Para todos los que se alegran y me desean constantemente el mal, gracias. Aquí finalmente un poco enferma, pero estaré bien por mi, por mi hija y por quienes me aprecian», expresó.

Alicia, quien denunció recientemente que fue víctima de xenofobia en televisión, resaltó que pese a la presión a la que ha estado sometida, actualmente continúa dedicándose a buscar nuevos proyectos «que le sumen valores a su vida». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *