La actriz de 35 años tomó Instagram para compartir una foto de sí misma acunando a su hija con un texto extenso sobre el deseo de tener un hijo en sus propias condiciones, según reportó Daily Mail.

Ella subtituló el complemento a sus 3.9 millones de seguidores: «Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos».

También reveló que nombró al niño Oonagh Paige Heard ya que el primer nombre es de origen escocés y significa puro y santo. La niña nació el 8 de abril de 2021.

Según Page Six el jueves, fuentes cercanas a Heard afirman que ella dio la bienvenida al niño a través de un sustituto después de que le dijeron que nunca podría tener a su propio bebé.

La revelación se produce cinco años después de solicitar el divorcio del actor Johnny Depp, de 58 años, ya que los dos se han visto envueltos recientemente en una amarga batalla judicial.

Continuó en el pie de foto mencionando su vida personal mientras escribía: «Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto».

Amber destacó la importancia de que las mujeres puedan convertirse en padres independientemente de su estado civil.

Ella escribió: «Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera».

«Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna».

Concluyó la publicación diciendo: «Ella es el comienzo del resto de mi vida».

El informante de Page Six explicó que era importante para Amber ser transparente cuando se trata del nacimiento de su hija.

La fuente dijo: ‘Lo más importante para Amber es que está abierta sobre el nacimiento de Oonagh».

“Hay tantas mujeres que sienten que no pueden hablar sobre su fertilidad y están preocupadas y avergonzadas; Amber quiere que se sientan apoyadas y se den cuenta de que hay muchas formas de tener un bebé, incluso si tienes problemas de fertilidad».

La fuente que conoce a Amber dijo que la estrella está agradecida por la mujer que fue su sustituta y la ayudó a cumplir su objetivo de ser madre.

La fuente explicó: «Oonagh es absolutamente hermosa y Amber está enamorada. Ella siempre supo que quería ser mamá, y este es su mayor deseo hecho realidad. Está muy agradecida con la maravillosa mujer que ayudó a traer a Oonagh a su vida».

Aunque Amber solo hizo la revelación ahora, un día después de que nació la niña, tomó Instagram para compartir un video de sí misma en la playa mientras expresaba su gratitud a todos sus simpatizantes el 9 de abril de 2021.

«Solo quiero agradecerles a todos mis seguidores en línea y mis fanáticos», dijo la estrella de Aquaman mientras estaba en una playa antes de disculparse «por las amenazas de muerte».

Ha estado atrapada en una disputa de años con su exmarido Depp en la que se han negado mutuamente las explosivas acusaciones de violencia doméstica.

En 2018, afirmó haber recibido amenazas de muerte y perdido el trabajo después de acusar a Depp de abuso y en noviembre de 2020 sus fanáticos la trollearon brutalmente en Twitter.

En noviembre, un juez del Reino Unido falló en contra de la demanda de Depp contra una publicación inglesa por llamarlo «golpeador de esposas», citando que las acusaciones que hizo Heard, que han impactado negativamente la carrera del actor, eran «sustancialmente ciertas».

Meses después, en marzo, a Depp se le negó el permiso para presentar una apelación contra una sentencia condenatoria del Tribunal Superior que agredió a su ex esposa Amber y sus abogados alegaron que «esperaba presentar la verdad irrefutable» ante un tribunal de difamación de EE. UU.

El caso por difamación estadounidense de Depp por 50 millones de dólares (35 millones de libras esterlinas) contra la Sra. Heard, que también será extremadamente costoso, se retrasó recientemente hasta abril de 2022.

La pareja se conoció en el set de la película de 2011 The Rum Diary en la que ambos protagonizaron y comenzaron a salir en 2012 antes de casarse en febrero de 2015.

Su divorcio finalizó en enero de 2017 con Amber prometiendo donar el acuerdo de $7 millones que recibió a la caridad.

Amber ha tenido bastante historia de citas, ya que salió con la artista Tasya Van Ree de 2008 a 2012 antes que Depp luego de su matrimonio con la modelo Cara Delevingne en 2016, el multimillonario Elon Musk en 2017, el comerciante de arte Vito Schnabel y, más recientemente, la decoradora de escenarios Bianca Butti, con quien comenzó a salir en enero de 2020 y fueron vistas juntas en febrero de 2021.

Fuente: Daily Mail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *