Aunque Jennifer López ni Ben Affleck han confirmado oficialmente su relación, una nueva fotografía ha reconfirmado la noticia.

Recientemente se vio a la feliz parejita posar por primera vez, desde casi dos décadas separados, en la fiesta de cumpleaños de su amiga, la actriz Leah Remini.

Cabe destacar que las fotografías publicadas desde que retomaron su relación en el pasado mes de abril, fueron tomados por los paparazzi.

A través de su cuenta en Instagram, Remini compartió un video durante la celebración donde aparecen todos sus invitados. Es allí donde se puede ver la primera fotografía en la que Ben y JLo sonríen y se abrazan.

También puede leer: Selena Gómez celebró cumpleaños, pero los regalos no fueron para ella 

En la instantánea podemos ver a Ben, en blanco y negro, mirando a la cámara mientras luce un saco y una camisa formal. Por su parte, la intérprete de El Anillo; aparece a un costado de la fotografía abrazada por Affleck.

Recordemos que Ben Affleck, de 48 años, y Jennifer López, de 51, iniciaron su romance en junio 2002 y se comprometieron ese mismo año.

Aunque en enero de 2004 anunciaron su ruptura, uno de los romances más recordados de Hollywood vuelve a acaparar la atención y tiene a más de uno esperando su confirmación oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *