El actor estadounidense Dwayne Johnson confesó todo lo que tuvo que hacer para que su coprotagonista de la nueva película de Disney Jungle cruise, Emily Blunt aceptara trabajar con él.

En un primero momento Johnson le rogó a la actriz diciéndole que ambos formarían «la pareja ideal» en la cinta. Sin embargo, esta estrategia no obtuvo el efecto deseado, al menos en un primer momento.

«Cuando me llegó el guion, la verdad es que me encantó. Y sabía que el papel de Emily debía ser para ella. Siempre fue Emily Blunt para mí, esa es la verdad. Y ella lo supo desde el principio», dijo Johnson a la revista People.

También puede leer: ¡De lujo! El excéntrico regalo de Belinda a Christian Nodal 

«Le mandé un video en el que estuve trabajando toda la noche para rogarle que aceptara. Llegué a casa a las tres de la mañana y me dije: ‘Venga, vamos a grabar un video para Emily, para decirle que soy un gran admirador y que me encantaría que estuviera en el filme», insistió.

Luego de realizar este video, el actor esperaba con ansias la respuesta y entre risas admitió que esta no le dijo absolutamente nada. «¡Me ignoró por completo!».

Emily Blunt se defendió y explicó el motivo de su reacción: «No respondí directamente porque cuando alguien te viene con tanta efusividad y demasiado entusiasmo, lo mejor es apaciguarlo un poco, pero la verdad es que fue un video muy emotivo, el más conmovedor que he recibido nunca».

Esto no terminó aquí y Johnson obtuvo lo que esperaba, ambos protagonizaron una excelente película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *