Angelina Jolie y The Weeknd fueron fotografiados saliendo del punto de acceso de celebridades Giorgio Baldi en Los Ángeles el miércoles por la noche, lo que provocó que los rumores ardieran con especulaciones sobre lo que podría haber implicado su salida nocturna, según reportó Page Six.

Después de pasar horas en el restaurante italiano de alta gama, la pareja estaba segura de irse por separado para no ser fotografiados juntos.

La ganadora del Oscar, de 46 años, usó un vestido de seda negro y una gabardina, mientras que el cantante de «After Hours», de 31 años, lo mantuvo simple con un look de mezclilla y botas negras.

Si bien es posible que la madre de seis hijos y el cantante canadiense compartieran una velada romántica juntos, la pareja también podría haberse conocido por razones de negocios y nada más, ya que el cantante, Abel Tesfaye, busca avanzar en su carrera en Hollywood.

«Claramente no están tratando de ocultarla [la cita para cenar]», dijo una fuente cercana a The Weeknd a Page Six. “Definitivamente está enfocado en llegar al negocio del cine. Tiene la nueva serie de HBO que protagoniza».

Tesfaye, quien interpretó un papel memorable en «Uncut Gems» de Adam Sandler y coescribió un episodio de «American Dad» el año pasado, está programado para coescribir y protagonizar la nueva serie de HBO «The Idol», que él co-crea con Reza Fahim y el creador de «Euphoria» Sam Levinson.

La trama involucra a una cantante pop que se involucra románticamente con el dueño de un club de Los Ángeles, quien también es un líder de culto.

El cantante de «Blinding Lights» salió con Bella Hadid en 2015, se separó en 2016 y se reunió en 2017 después de tener una aventura de 10 meses con Selena Gomez. Se separaron definitivamente en 2019.

Jolie, quien celebró su cumpleaños número 46 el mes pasado, se ha estado reconectando con su exmarido Jonny Lee Miller.

La fotografiaron saliendo del edificio de apartamentos de su ex británico en Dumbo el mes pasado con una gabardina larga color canela y sosteniendo una botella cara de vino Peter Michael.

Fuente: Page Six

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *