En una entrevista, Maduro afirmó que se duplicará la producción de gasolina para satisfacer la demanda y acabar con las colas en las estaciones de servicio. Asimismo, aseguró que el crecimiento en la economía, junto a la escasez de combustible, han generado un mayor desabastecimiento.

Las colas de gasolina fue uno de los temas por los que preguntó Ernesto Villegas a Maduro en una entrevista en vivo. «La perspectiva (sobre las colas) es que eso se resuelva. Venezuela no tendría ni una sola gota de gasolina. Tú ves el movimiento que hay en las calles y autopistas del país, todo ese movimiento se da porque la estamos produciendo», expresó Maduro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MADURO ANUNCIA VACUNACIÓN DE NIÑOS A PESAR DE LA ADVERTENCIA DE LA ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA

Posteriormente, Maduro explicó que debido al crecimiento de la actividad social económica de calle, aumentó el doble la exigencia del consumo. «Comenzaremos la producción del doble de los hidrocarburos en el país en las próximas semanas, con el favor de las estaciones de servicio y del ministerio de energía», reveló.

Aventurándose con una proyección más optimista, afirmó que «llegará el día que no solo satisfagamos la demanda interna, sino exportemos combustible».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *