AUna nueva muestra de las luchas internas en el chavismo en Ocumare del Tuy, cuando un concejal del PSUV se fue a los golpes con un representante del PPT. La aparente razón del conflicto fue un problema de dinero, tal y como reclamaba uno de ellos a gritos.

Rafael Rico, concejal del PSUV del municipio mirandino de Tomás Lander y el representante del PPT, Angel El Diablo Durán protagonizaron una pelea callejera a escasas horas de sus elecciones primarias. Tal y como se evidencia en las penosas imágenes, ambos partidarios de la candidata Dayana Báez no dudaron en recurrir a la violencia para solucionar sus «malentendidos financieros».

«Me consigues mis dólares», gritó el vocero del PPT al concejal en reiteradas ocasiones antes de iniciar la pelea. Insultos, gritos, puños y hasta patadas, todo esto se pudo ver en la trifulca en la que también participaron dos mujeres y un hombre no identificados. Los hechos ocurrieron a las afueras del centro electoral Obdulio Álvarez de Ocumare del Tuy.

La violencia continuó mientras algunos presentes grababan los sucedido, aunque inmediatamente un camión se interpuso para encubrir la trifulca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIELMA MORA VS. LACAVA, LAS CRÍTICAS CONTRA EL «DRÁCULA» QUE DIERON QUE HABLAR

CONFLICTOS DEL PSUV: VIELMA MORA VS. LACAVA

Otra muestra de los problemas internos en el chavismo fueron las diferencia entre los candidatos del estado Carabobo. El precandidato a la gobernación, José Vielma Mora, criticó públicamente Rafael Lacava, por cambiar “los ojos de Chávez” por un murciélago.

A pesar pertenecer ambos al Partido Socialista Unido, no parece existir unión entre Vielma Mora y Rafael Lacava; ambos se enfrentarán en las primarias de su partido que decidirán el candidato chavista para el estado Carabobo el próximo 8 de agosto. Durante un acto de campaña, Vielma Mora criticó a «Drácula» por cambiar uno de los símbolos del chavismo por uno de sus ya conocidos murciélagos. Además aseguró que la población del estado estaría en contra del actual mandatario regional por esta decisión.

«¿Cómo vas a hacer tú si el pueblo revolucionario de Carabobo, si el pueblo bravo de Carabobo, el pueblo revolucionario y valiente está arrecho y molesto porque están cambiando los ojos de Chávez por un murciélago?«, expresó Vielma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *