El «Día Nacional del Policía» se conmemoró una vez más, este 16 de julio en Venezuela. Se realiza con el fin de reconocer la labor de seguridad ciudadana y prevención que realizan los efectivos.

Entre tanto, Nicolás Maduro anunció la condecoración de los funcionarios que enfrentaron a los delincuentes de la banda del Koki. El dirigente chavista aseguró que los agentes combatieron “heroicamente” en contra de los antisociales.

Durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro afirmó que estos funcionarios “sacaron” a los antisociales de la barriada caraqueña. Por ende, aseguró que los agentes merecían una condecoración por su actuación.

Usuarios reaccionan en el Día Nacional del Policía

En el Día Nacional del Policía, son algunos los que los felicitan mientras otros utilizaron las redes para criticarlos, posicionando la etiqueta como tendencia durante el día y la madrugada. En Twitter los consideran como corruptos, abusadores y como el día del «matraquero».

Por otro lado, usuarios comentan que es elogiado el trabajo a los funcionarios venezolanos correctos y verdaderos servidores públicos que no creen en ideologías.

Pero también algunos los conocen por pedir solución ante el «certificado médico vencido» diciendo: «La vieja confiable, me tienes que ayudar para que yo te pueda ayudar».  También por el «día de las brujas».

Cabe destacar que los uniformados desde el año 1944, cada 16 de julio en Venezuela celebran el Día Nacional del Policía.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *