Nunca pasa de moda estar enamorado y esto lo pone de relieve Simón con Ni Flores Ni Poesía.

En su más reciente sencillo el artista une fuerzas con Sixto Rein, Motiff y Eudis Ruiz, logrando un pegajoso tema al ritmo del género tropical urbano.

Ni Flores Ni Poesía, habla de volverse a enamorar y de pasar de la etapa de negación para abrirse a una nueva relación, dejar atrás el miedo de volver a ser lastimado y recibir la propuesta de un nuevo amor que sí valdrá la pena.

simon-ni-flores-ni-poesia-caraota-digital

SIMÓN Y LA HISTORIA DE NI FLORES NI POESÍA

“La idea fue plasmar el punto de vista desde la otra cara de la moneda, ya que hoy la mayoría de las canciones que escucha una mujer habla de no dejarse lastimar y que mejor vive soltera, negándose la oportunidad de amar. Aquí se habla de volver a darle chance al amor, que nunca pasará de moda estar enamorado”, comentó Simón en torno a la canción que está disponible en todas las plataformas digitales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS FERNANDO BORJAS, FRANGEL RAMOS Y D’ TOTAL ENAMORAN «SOLO CON TU LUZ»

Letra de Simón Ruiz, Eudis Ruiz y Reynaldo Rodríguez (Sixto Rein) y música de Simón Ruiz,  bajo la producción musical de este último y Motiff. Ni Flores Ni Poesía cuenta con un videoclip que se podrá disfrutar en el canal de YouTube de Simón.

La dirección del audiovisual estuvo a cargo de Lud Camacho y cuenta con la participación de la actriz cubano americana América Valdés, hija del artista cubano Alexis Valdés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *