El cantautor Ricardo Montaner celebró hace pocos días 32 años de matrimonio con Marlene Rodríguez Miranda. Por lo que aprovechó la ocasión para viajar a Bariloche, ciudad de Argentina, para celebrar su unión una vez más.

Montaner ha manifestado en varias ocasiones que les gusta casarse nuevamente cada cinco años. En consecuencia, esta es la sexta vez que vuelve a celebrar su especial unión, producto de la que concibieron 5 hijos, los cuales se dedicaron a la industria del entretenimiento.

Mientras celebraban en Bariloche, el artista publicó una fotografía de su esposa mientras tomaba una ducha. La captura muestra a Rodríguez de espalda frente a dos grandes ventanas, mientras que el vidrio está empañado y de fondo un blanco paisaje.

Fotografía de Marlene Rodríguez Miranda que paralizó las redes sociales. Foto: @montaner

“Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta, y al mar más profundo, bésale, con tu humedad…”, dijo Montaner en la publicación. Se trata de un fragmento de la letra de su popular canción Bésame.

LOS HIJOS DE MONTANER QUEDARON IMPACTADOS

La publicación de Montaner generó gran cantidad de reacciones en las redes sociales y sus seguidores la llenaron de comentarios. “Dios”, expresaron con sorpresa Mau y Ricky, hijos de la pareja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA FAMILIA MONTANER TENDRÁ SU PROPIO REALITY: SERÁ UN DOCUMENTAL SIN LIBRETO

Ricardo Montaner y Marlene Rodriguez celebraron 35 años de novios
Fotografía durante la celebración de Montaner y Rodríguez por sus 35 años de noviazgo. Foto Cortesía.

“Un verdadero himno al amor, gracias por eso maestro Ricardo”, manifestó otra persona en los comentarios de Instagram. “Es re hot Montaner”, acotó alguien más en la publicación que, hasta este viernes, ya cuenta con más de 211.000 likes.

Montaner sigue haciendo publicaciones dedicadas a Marlene Rodríguez, asegurando que ama “cada parte de ella». “Hoy tenemos más proyectos que nunca, seguir juntos hasta donde Dios nos quiera llevar… Amarnos como si no quedara otra salida”, aseguró el cantautor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *