Este martes, 17 de agosto, se registró un incendio en la azotea de la sede principal del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime). Al respecto, el director del organismo, Gustavo Vizcaíno, informó las causas que iniciaron las llamas en las instalaciones.

El Saime informó en su Twitter (@VenezuelaSaime) sobre los detalles del incidente y consideró que se trató de un “conato de incendio”. En tal sentido, Vizcaíno puntualizó que las llamas iniciaron por unas remodelaciones que se realizan en la azotea de la sede del organismo.

“Se suscitó un conato de incendio en la azotea de la sede principal del Saime, ubicada en la avenida Baralt de Caracas. El hecho se registró a la 1 de la tarde cuando un personal obrero realizaba el cambio del manto asfáltico en el ente identificador, lo que generó el conato de incendio”, expuso en un comunicado.

SAIME-INCENDIO-CARAOTA-DIGITAL-OFICINA-SEDE
Cortesía: @nathan_1969

El funcionario aclaró que se llevan a cabo unas “remodelaciones” en la azotea de la institución, producto de unas filtraciones en las instalaciones.

NO SE GENERARON PÉRDIDAS MATERIALES POR EL INCENDIO EN EL SAIME

Vizcaíno aseguró que no se presentaron pérdidas materiales en las instalaciones del edificio. De igual forma, tampoco hubo daños físicos del personal, dado que los organismos de rescate lograron controlar las llamas a tiempo.

“Manifestó que en el hecho no se generaron pérdidas materiales, ni daños físicos al personal que labora en dicha institución. Al sitio se hicieron presentes los bomberos del Distrito Capital, quienes realizaron las labores pertinentes al caso, controlando la situación”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FOTOS: SEDE PRINCIPAL DEL SAIME ARDIÓ EN LLAMAS ESTE 17AGO

Fuentes confirmaron a Caraota Digital que las llamas iniciaron por la ignición en el manto asfáltico de la azotea. La versión de Vizcaíno coincide con la hipótesis informada por personas conocedoras del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *