Ha sido un claro ejemplo de lucha, fortaleza y amor, Josemith Bermúdez enfrentó como una guerrera el cáncer de ovario que le diagnosticaron en el 2017.

Este sábado 31 de julio se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de la animadora y actriz venezolana, a sus 41 años de edad.

Josemith comenzó su carrera en los medios dando pequeños pasos, esto tras culminar sus estudios como Publicista.

Con el pasar del tiempo realizó varios comerciales de televisión. Entre esas, una campaña publicitaria para toda Latinoamérica con la marca PANTENE.

Luego de esto fue llamada por Radio Caracas Televisión (RCTV), para formar parte del nuevo staff de animadores en el año 2001, en el programa Ají Picante.

CARRERA COMO ACTRIZ

En el 2004 obtuvo un papel principal en una telenovela, reencarnó a Merly Quiroz en «La Invasora».

En el año 2006 formó parte del nuevo proyecto de Venevisión, en donde obtuvo un papel de villana, Tiky Mendieta, en la telenovela de Leonardo Padrón «Ciudad Bendita».

Además, fue Paloma en «Tormenta en el Paraíso», una telenovela de Juán Osorio para Televisa .

Años más tarde fue animadora del programa «La Bomba» de Televen, en donde destacó como una de las presentadoras más reconocidas del país.

Mediante su lucha contra el cáncer, tomó la decisión de incursionar en el mundo del canto con su tema ‘’Aleluya’’ y luego ‘’Qué quieres de mí?’’, temas que lleva como letra su experiencia de vida.

LEA TAMBIÉN: Falleció Josemith Bermúdez tras una larga lucha contra el cáncer

Participó en distintas campañas de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela.

Finalizando el 2017 lanzó al mercado su línea cosmética con su propio nombre, en la que resaltaba una colección de siete tonos labiales y delineador de labios.

En diciembre de 2019 publicó su primer libro homónimo de su puesta en escena Vestida para Sanar, que empezó a escribir desde el comienzo de su enfermedad.

En Caraota Digital tuvimos el placer de trabajar con Josemith, quien fue protagonista junto a su compañero Luis Olavarrieta en el programa «La Cayapa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *