Ana Rosario Contreras, presidente del Colegio de Enfermería de Caracas, pidió la reactivación de la Mesa Técnica de Vacunación para elaborar un plan que permita la inmunización de los venezolanos contra el coronavirus en el país.

A través de su cuenta en Twitter, la líder sindicalista indicó que la reactivación de esta Mesa es un tema de «prioridad» en Venezuela.

En tal sentido, explicó que esto es para diseñar un plan científico, transparente y confiable ante el avance del Covid-19.

Según registros, desde hace tres meses Venezuela no recibe cargamento de vacunas de ninguna línea de origen. Este sería el tiempo que tiene sin activarse la Mesa Técnica.

ADMINISTRACIÓN DE MADURO REALIZARÍA JORNADA DE VACUNACIÓN A MAESTROS PARA EL REGRESO A CLASES 

Por su parte, la viceministra de Educación Inicial y Primaria, Gisela Toro, mostró un balance de la jornada de vacunación que se realizaría en las escuelas para prepararse al regreso a clases.

Asimismo, Toro aseguró que mil anticuerpos serán inoculados en cinco estados del país, donde se buscará cubrir a todo el personal de los planteles.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ACADEMIA DE CIENCIAS PREOCUPADA POR LA INOPERATIVIDAD DE LA MESA TÉCNICA NACIONAL DE VACUNACIÓN (COMUNICADO) 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *