El 12 de septiembre se realizarán las primarias en el estado Táchira. En ese sentido, Laidy Gómez y Daniel Ceballos se verán las caras para buscar al mejor candidato de la oposición para las elecciones regionales previstas para noviembre.

Así lo anunció el propio Ceballos a través de su cuenta en Twitter (@elgochoceballos): «Ya tenemos fecha de primarias en el Táchira, 12 de septiembre».

Asimismo, el dirigente opositor indicó que está establecida la comisión de garantes integradas por representantes de los sectores: juvenil, estudiantil, productivo, académico, agropecuario, transporte, inmobiliario, comunicacional, eclesiástico y productivo.

«Ellos garantizarán un proceso primario que nos permitirá unificar esfuerzos de cara a la elección del 21 de noviembre», sostuvo. 

Daniel Ceballos ha reiterado que la ruta a seguir debe ser la siguiente: «Primarias, participar, ganar, recuperar al Táchira para los tachirenses».

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: LAIDY GÓMEZ VS DANIEL CEBALLOS: LA DISPUTA POR LA GOBERNACIÓN DE TÁCHIRA 

«Gracias al Centro de Desarrollo Empresarial (CEDE); y grupos de la sociedad civil por este logro de reunir a todos los candidatos a la gobernación y representantes. El Táchira hace lo que el Táchira quiere», comentó.

El exalcalde de San Cristóbal acotó que las primarias son un mecanismo para lograr una unidad que incluya a todos: «Tenemos que conquistar los espacios para ponerlos al servicio de la gente».

PRIMARIAS EN TÁCHIRA 

«El pueblo del Táchira marca su destino. Hemos aceptado el compromiso de construir la unidad para los tachirenses. Vamos a primarias», expresó Laidy Gómez a través de su cuenta en Twitter (@laidygomezf) el pasado 26 de julio. 

Asimismo, la actual gobernadora de la entidad apuntó que las poblaciones que más padecen, quieren organizarse para «no darle más poder al régimen».

En ese sentido, aseveró que abandonar el voto sin una propuesta efectiva, que ayude a los venezolanos a salir de esta crisis histórica, «es empoderar más a Maduro para que genere más miseria».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *