La reina Isabel II reapareció este sábado de muy buen humor cuando llegó al Royal Windsor Horse Show, que se dice que su evento favorito de del año, refiere el portal Daily Mail.

Vestida con un atuendo más informal de lo habitual para la ocasión, la monarca de 95 años lució un chaleco acolchado azul marino sobre su elegante camisa blanca, combinado con una rebeca verde vibrante y una falda de algodón.

¡En el asiento del conductor!  Ansiosa por llegar a los terrenos, se ve a la Reina conduciendo ella misma hacia el campo en su Range Rover, acompañada por una amiga y guardias de seguridad.

La reina Isabel II, quien ayer tuvo una audiencia con la canciller alemana Angela Merkel en el Castillo de Windsor, llegó a primera hora para no perderse nada de la acción del tercer día de la prestigiosa competencia.

Se podía ver a la monarca sonriendo de alegría mientras se empapaba del ambiente en uno de sus eventos ecuestres favoritos del año, en los terrenos privados de su casa.

Queen looks delighted as she arrives at the Royal Windsor Horse Show

Merkel, que se prepara para entregar el poder después de casi 16 años en otoño y realiza una serie de viajes de despedida, fue al Castillo de Windsor para una última audiencia oficial con la monarca, después de conversar con Boris Johnson en Checkers.

Fue la segunda vez que se reunieron en unas pocas semanas, después de que fueron vistos juntos en la cumbre del G7 en Cornualles el mes pasado. Ella y la reina posaron para las cámaras, y le dijo a la canciller alemana que estaban «haciendo historia».

La reina es una asistente habitual al Royal Windsor Horse Show, que ahora cumple 77 años y atrae a visitantes adinerados de todo el mundo. 

¡Su Majestad tiene un ganador!  La reina aparece en la foto como su caballo El primer receptor es el primero en el Clasificatorio de la serie RoR Open in Hand Show para antiguos caballos de carreras.

Se cree que la reina asistió todos los años desde que comenzó como un evento de recaudación de fondos en tiempos de guerra en 1943. El año pasado, el programa fue cancelado debido a la pandemia de coronavirus y se conectó en su lugar. 

Leyendo sobre el evento: la Reina observa a sus caballos competir en el tercer día del Royal Windsor Horse Show

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *