El actor Julián Gil vuelve a estar en el ojo de la polémica, pero esta vez es por serle infiel a su actual pareja, la joven mexicana Valeria Marín.

Una fuente anónima le hizo llegar a la redacción de TVNotas, capturas de pantallas de mensajes del actor con otras mujeres donde se ve que práctica sexting (mensajes, videos o fotos de contenido sexual).

A pesar de que Julián se desvive de amor en las redes sociales por su novia Valeria, al parecer no está conforme y se dedica a hablar con sus seguidoras.

Julián Gil con su novia Valeria Marín
Julián Gil con su novia Valeria Marín

La persona, quien es amigo del actor, comenta que «Julián comienza a escribirle a mujeres que les parece atractivas, les saca conversación y empieza a interactuar con ellas. Hasta que le pide su pack (fotos íntimas) y luego de esto las bloquea, para no dejar evidencia alguna».

Además, el amigo anónimo dice que el actor no considera que sea infidelidad. «Si no toca, no es infidelidad». Asimismo el amigo también asegura que «Valeria está en Japón y no sabe nada al respecto, sin embargo allí están las pruebas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *