El dirigente político Leocenis García anunció la tarde de este miércoles que inscribirá su candidatura a la Alcaldía de Caracas, por lo que participará en los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre.

Mediante un video posteado en sus redes sociales @Leocenisoficial, García, líder del movimiento Prociudadanos, dio a conocer lo que será su proyecto para el municipio Libertador.

García agregó que convertirá a Caracas en el municipio modelo de Venezuela. “Limitaremos el gasto clientelar y lo convertimos en subsidio directo para los sectores populares, mientras luchamos con un modelo económico que destruye la nación”, aseguró.

El dirigente y ex-preso político además prometió que Caracas será una ciudad próspera, grande, bonita, de la cual todos se puedan sentir orgullosos.

“Pondré policías en cada cuadra, mejorando sus sueldos. Limpiaré cada avenida, y ordenaremos el transporte público. Con ayuda de la misma empresa privada que me ha ayudado hasta ahora, fundaremos las ciudades jardines, donde la gente pueda adquirir una casa a crédito en un urbanismo ordenado y pagarla poco a poco”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *