La modelo Liarys Hernández confirmó a través de su cuenta en Instagram que su relación con Irrael Gómez, influencer y estratega comunicacional, llegó a su fin. Los rumores fueron confirmados cuando la también empresaria venezolana aclaró las dudas de su estado sentimental.

Después de haber publicado que se encontraba «lista para conquistar al mundo» junto a una fotografía, una seguidora de las tantas seguidoras le preguntó sobre su relación. De inmediato le respondió: «Bueno acá va la respuesta que querían leer desde hace tiempo», dijo Hernández.

Asimismo agregó: «Exactamente Irrael y yo estamos separados, lo honro como el padre de mi hijo, es un hombre maravilloso, le agradezco tantas cosas y sobre todo el hijo tan hermoso que tuvimos, le deseo lo mejor en su vida».

Hasta el momento Gómez, quien es experto en marketing político, no se ha pronunciado al respecto.

La relación entre Irrael y Liarys inició en el año 2019 y producto de ellos nació Noah Gómez, su hijo pequeño, hermano menor de Sophia y Gail Gómez.

LA REACCIÓN DE LOS SEGUIDORES DE LIARYS HERNÁNDEZ

Los seguidores de Liarys no pudieron contenerse en la fotografía y le expresaron la admiración que sentían hacia ella. También muchos le daban apoyo para su «nueva vida» sin Irrael Gómez.

LEA TAMBIÉN: En video: Irrael publicó el momento en que nació su hijo Noah

Las críticas dirigidas a Gómez no faltaron en la publicación de Liarys.

«Irrael y yo estamos separados»: Liarys Hernández confirma el fin de su relación +FOTO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *