Un nuevo lote de vacunas Sputnik V arribó a Venezuela la mañana de este lunes 6 de septiembre proveniente de Rusia.

La Embajada rusa en Venezuela informó en su cuenta en Twitter (@EmbajadaRusaVen) que en el lote están las segundas dosis de la vacuna contra el COVID-19.

«Hoy con los primeros rayos del sol llegó a Caracas un nuevo lote de Sputnik V con la segunda dosis a bordo de Conviasa«, indicó la sede diplomática. 

El embajador de Rusia en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov, había anunciado este domingo que el lote de la segunda dosis de Sputnik V salió de Moscú. 

«A bordo de Conviasa salió de Moscú un lote de la segunda dosis de una de las mejores vacunas anticovid Sputnik V. Ya pronto si Dios quiere los venezolanos que tanto la esperaban podrán completar su plan de vacunación«, acotó. 

RUSIA PROMETIÓ ENVIAR LA DOSIS DE SPUTNIK V

Rusia prometió el 31 de agosto que retomaría la continuación de suministro de las vacunas Sputnik V en Venezuela.

El anuncio fue realizado por el embajador de Rusia en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov, durante un encuentro con el canciller de la Administración de Nicolás Maduro, Félix Plasencia.

«Con sincera alegría he comunicado al canciller Félix Plasencia sobre la pronta continuación de los suministros de la 1ª y 2ª dosis de la vacuna Sputnik a Venezuela. Durante la conversación también abarcamos amplia gama de temas bilaterales e internacionales”, publicó a través de su cuenta en Twitter (@EmbSergio).

@EmbajadaRusaVen

Ante esto, Félix Plasencia aseguró que la reanudación de suministros de vacunas Sputnik V es una «buena noticia para nuestro pueblo».

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: VENEZUELA SUPERÓ LOS 340.000 CASOS CONFIRMADOS DE COVID-19 DESDE EL INICIO DE LA PANDEMIA

«Sostuve una fructífera conversación con nuestro amigo y Embajador Sergey Mélik-Bagdasárov en la que confirmó la reanudación de suministros de vacunas. Buenas noticias para nuestro pueblo. Un logro gracias a la alianza estratégica con Rusia que ha forjado el presidente Nicolás Maduro», indicó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *