Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, fue condenada a más de cinco años de prisión por vandalismo en las protestas de 2019.

Ante esta consecuencia que le toca afrontar, la influencer colombiana pidió entre lágrimas una segunda oportunidad a la justicia de ese país.

Barrera, de 25 años, aseguró que no quiere ir a la cárcel. Alegó que genera empleo para “miles” de personas. En consecuencia, insistió que le permitieran cambiar y seguir construyendo trabajos para los colombianos.

No me quiero ir a la cárcel. Que me dieran una segunda oportunidad porque yo generaba empleo. De mi dependen miles de personas, yo pago unos sueldos muy grandes. Que yo quería cambiar y estaba construyendo para seguir dando empleo. Que me dieran la oportunidad”, dijo.

EpaColombia

En medio del Paro Nacional de 2019, Barrera realizó actos de vandalismo en una estación del Transmilenio, medio de transporte empleado en Colombia, por lo que la imputaron por los cargos de daño a bien a ajeno y perturbación en servicio de transporte público.

BARRERA: ESTOY TRISTE POR LA SENTENCIA

Epa Colombia reconoció que está sumamente triste por la condena a pasar 5 años y 15 días tras las rejas. Incluso, aseguró que “no le desea a nadie” por lo que ha pasado y aceptó que cometió un error.

“Realmente triste. Esto que me esta pasando no se lo deseo a nadie. Yo cometí un error porque estaba con un par de amigos. Yo le dije a la Fiscalía, fui hasta las oficinas del Transmilenio, y les dije que les pagaba con las queratinas, mes a mes”, acotó.

Barrera aseguró que se intentó comunicar con la Fiscalía para que le den una “segunda oportunidad para ser cambiando y demostrar” que puede ser “una mujer diferente». “Quise hacer campañas con el Transmilenio, pero por ningún lado me han escuchado”, concluyó.

Las autoridades informaron que Barrera no podrá tener prisión domiciliaria. En consecuencia, la influencer y sus seguidores pidieron a la justicia que reconsiderara la medida, pero hasta ahora no lo ha hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *