En días recientes la actriz venezolana Gabriela Spanic causó furor en sus redes sociales, al subir a su cuenta de Instagram una foto en la que resalta su belleza, a propósito del fin de las grabaciones de la telenovela Si nos dejan. 

Foto: @gabyspanictv

«Mis ángeles amados acá estoy despidiéndome también de mi camerino en #SiNosDejan. Cada día más cómoda y amandome como soy. Hoy no es jueves pero esto ,tampoco es un TBT, esto es más reciente que nunca. Los amo a tiempo. Totalllll», escribió en el copy de la foto.

GABRIELA SPANIC CAUSÓ FUROR EN LAS REDES SOCIALES CON SENSUAL FOTO

Como era de esperarse la publicación enloqueció a sus seguidores, quienes le dieron más de 139.800 like cientos de comentarios  “Linda”, “Te amo”, “¡¡¡No me abandonesssss!!!”, “Diosa”, “Hermosa”, “Te amo”.

Te puede interesar: ¿ESPOSA DE CHYNO CONTROLA SUS REDES? ESTO ES LO QUE SE SABE +VIDEO

Asimismo, Spanic publicó un carrusel con fotos de sus rostro, al manifestar estar complacida de haber participado en el proyecto. 

Foto: @gabyspanictv

«Aquí estamos en los últimos días grabando la exitosa telenovela #sinosdejan estoy feliz de haber estado en este hermoso proyecto! Gracias Carlos Bardasano ! A todo el equipo y a todos mis compañeros! Los amo a tiempo! Y gracias al público en USA que han convertido nuestro proyecto en 1er lugar! Los amoooooo», manifestó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *