Las fuertes lluvias que cayeron este domingo desbordaron una quebrada en San Antonio de los Altos, lo que ocasionó grandes inundaciones en la zona.

«Lluvias provocan desbordamiento de quebrada e inunda estacionamiento del Complejo Deportivo Recreativo y Cultural de Los Salias», detalló el periodista Daniel Murolo en su cuenta de Twitter.

Asimismo, dijo que el estacionamiento del centro comercial Los Castores también resultó afectado, quedando bajo el agua algunos vehículos.

Finalmente. Murolo, quien es editor en el medio local El Tequeño, también informó sobre inundaciones en el sector El Picacho; por lo que se le recomienda a los habitantes de la zona tomar sus previsiones.

Lluvias desbordan quebrada en San Antonio de los Altos causando inundaciones en la zona / Fotos: @dmurolo

TE PUEDE INTERESAR: Fuertes fallas eléctricas dejan a varias zonas de Caracas sin luz este 22Ago

Por su parte, en la ciudad de Caracas durante la misma tarde del domingo, mientras caían las lluvias, hubo un fuerte bajón eléctrico que dejó varias zonas de la ciudad sin servicio.

A través de las redes sociales han sido muchas las denuncias de internautas por las fallas eléctricas en la capital. Una de las zonas más afectadas ha sido la Parroquia Altagracia, detrás de Miraflores, donde los residentes sufren aproximadamente una hora sin electricidad. 

Residentes de la urbanización La Quebradita, en El Paraíso, han denunciado a través de Twitter varios cortes eléctricos a lo largo de la tarde. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *