La actriz venezolana Scarlet Ortiz estuvo contagiada de la COVID-19, lo que calificó como los días “más difíciles” de su vida.

Ortiz informó este lunes, 16 de agosto, que ya logró superar la enfermedad y salió del centro de salud en el que estaba internada.

Además, publicó en su cuenta en Instagram (@ortizscarlet) una breve historia en la que aseguró que ya estaba “bien” y podía respirar por sí mismo. Por ende, agradeció a los médicos y quienes la apoyaron en el tiempo en el que estuvo hospitalizada.

“¡Estoy bien! Respiro y agradezco el que lo logré. Lo logré con ayuda de los médicos, de la buena vibra y sobretodo de esa energía poderosa a la que muchos llamamos Dios”, manifestó Ortiz en sus redes sociales.

Scarlet Ortiz. Foto: cortesía

La venezolana informó que estuvo 20 días contagiada y tuvo que permanecer varios de ellos hospitalizada en el Coral Gables Hospital, en Florida. Pero, después de pasar por el tratamiento, logró superar la enfermedad.

ORTIZ PIDE A TODOS CUIDARSE

Después de pasar 11 días hospitalizada por el coronavirus, la actriz exhortó a todos sus seguidores a cuidarse de la enfermedad. En tal sentido, pidió que cumplieran los protocolos sanitarios para prevenir el contagio de la COVID-19.

“20 días de la COVID-19, de los días más difíciles de mi vida. Y la vida me enseñó que cada respiro es el hoy, el hoy. ¿Qué es hoy? Que hay que cuidarse, ¿qué es hoy? Hay que agradecer. Mañana les cuento un poco. ¡Gracias por sus bendiciones! ¡Los amo! Estoy bien, ¡lo logramos!”, dijo Ortiz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SCARLET ORTIZ ENTRÓ AL QUIRÓFANO Y QUEDÓ MEJOR «QUE CUANDO TENÍA 26 AÑOS» +VIDEO

Por su parte, su pareja Yul Bürkle publicó en sus redes sociales un video, en el que capturó el momento en que fueron a buscar a Ortiz al centro de salud. En consecuencia, quiso manifestar la alegría que le generó que su cónyuge recuperara del virus.

Ortiz se reencontró con su hija y su pareja a las afueras del centro de salud, en unas imágenes enternecedoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *