La visita del youtuber Luis Arturo Villar, mejor conocido como Luisito Comunica, a Venezuela ya estaba planificada desde hace tiempo; y es que el propio mexicano se lo reveló a La Divaza el pasado mes de mayo en su podcast.

«Yo tengo planeado regresar a Venezuela, en unas tres semanas. Iré con Arisita (su novia) y allí contrataremos al equipo necesario, que si guías, seguridad, etc«, expresó el creador de contenidos, aunque el viaje se pospuso hasta agosto.

En ese sentido, Luisito Comunica aseguró en ese momento que volvería a Venezuela porque quiere ver dónde creció su novia. «Ella es de Barcelona (estado Anzoátegui)».

Ante esto, La Divaza contestó que esa es la única parte de Venezuela que «está como si no existiese nada y nunca hubo crisis. Hay yates y la gente millonaria».

LUISITO COMUNICA Y CÓMO ES VIVIR CON UNA NOVIA VENEZOLANA

Arianny Tenorio le ha señalado al influencer que «es muy peculiar» la manera de hablar de los venezolanos en la costa del país.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: LUISITO COMUNICA MOSTRÓ LO QUE LE «ENCANTÓ» DE SU VIAJE A MAIQUETÍA +VIDEO

«A mí me pasa mucho que voy a la casa donde vive la mamá y la hermana de Ary; y cuando hablan entre ellas yo no entiendo y me pierdo«, indicó el influencer.

@arianny.tenorio

Además, sostuvo que las venezolanas «suelen ser más ruidosas, como que gritan más». 

UN ANTES Y UN DESPUÉS EN LA VIDA DE LUISITO TRAS SU VIAJE A VENEZUELA

Luisito Comunica manifestó que sí hay un antes y un después en su vida tras su viaje a Venezuela en 2017.

«Se te abren los ojos a otras realidades. Además, el cariño que te da la gente es lindo (…) yo tuve una audiencia venezolana muy fuerte después de mi viaje», contó.

Recordó que durante su visita a Caracas lo robaron en el centro de la ciudad. «Yo andaba grabando (…) pero tuve mucha suerte porque los ladrones se vieron como nerviosos porque yo tenía una mochila y cosas en los bolsillos de atrás del pantalón; pero ellos solo metieron las manos en los bolsillos de adelante y sacaron lo que tenía y se fueron».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *